viernes, 25 de mayo de 2012

Base de maquillaje SKIN ILLUSION de Clarins

Hola, hola, hola!!

Después de un montón de tiempo sin publicar, os traigo una breve entrada de la última base de maquillaje que adquirí de la marca CLARINS, en concreto la base de maquillaje es la SKIN ILLUSION.
He decidido realizar esta mini entrada, porque algunas me habéis preguntado por ella cuando publiqué la foto en facebook.

Os cuento... necesitaba una base ahora para el veranito, buscaba una base con efecto satinado, que diera la sensación de un maquillaje jugoso, fresco y con luz, es decir un efecto "glow" para dar un aspecto saludable a la piel de nuestro rostro, con cobertura media, que se note pero sin cargarlo demasiado.

He escuchado hablar muy bien de la "FACE&BODY" de Mac, pero no puedo conseguirla por estos lares, ya que no hay ningún Mac en mi ciudad!!!!, y por internet no quiero realizar el pedido porque no la he usado nunca y no se cual es el tono que me iría bien (prefiero probarlas en vivo y en directo, no lanzarme a la aventura y gastarme un pastizal para que después no me guste)....así que me decidí por la SKIN ILLUSION de Clarins.
Todos los productos que he podido probar de ésta marca de cosmética francesa hasta el momento me han encantado (cremas hidratantes, labiales....) son productos elaborados a base de extractos naturales de plantas y son de muy buena calidad.

La base de maquillaje SKIN ILLUSION según la describe el fabricante: 
Es una base hidratante no grasa (por lo tanto sirve para todo tipo de pieles, secas, normales o mixtas). Refleja la luz gracias a su combinación perfecta de ingredientes minerales y extractos de plantas. El complejo Light Optimizing Complex y los pigmentos Pink Opal Pigments de Clarins consiguen, con ayuda de una mezcla de ingredientes única, hidratar y proteger continuamente la tez hasta que recupera toda su viveza y uniformidad de tono.
Además tiene un factor de protección solar SPF 10 (muy importante!!! para evitar manchitas) y es  no comodogenica. Su terminación satinada, deja un efecto natural y luminoso al rostro y tacto de seda. 
Su precio es de 35 €uros en perfumerías Douglas y el bote contiene 30 ml. de producto. 
Tiene 5 tonos para elegir, como aún no he pisado la playa el tono que elegí fue el 110 honey.

Mi opinión personal sobre esta base....al probarla en el dorso de la mano, me dio muy buena sensación....pero al probarla en casa, vino mi decepción....se aplica muy fácil, puesto que es muy liquida y ligera, pero es tan ligera que tiene cobertura CERO...me di dos capas y parecía que no me había echado nada. ( No me gustan las bases de efecto máscara, pero tampoco  me gusta cuando al aplicarlas se queden como sino hubieses echado nada, una cosa es no cargar y otra es que se quede igual que estaba casi).
Te mejora el aspecto de la piel, eso sí, te da algo de luminosidad y no me disgustó el efecto del todo, quizás para usarla a diario como una BBCREAM, pero yo no buscaba una crema hidratante con color, sino una base de maquillaje con un mínimo de cobertura... y eso de efecto "glow" ¿?¿?  y tacto seda¿?¿?

Mi opinión sobre esta base, según mi experiencia personal con ella, es que si buscáis una crema hidratante con color para el día y tener buen aspecto de piel sana, va estupenda, aunque personalmente pienso que para darle el uso de una hidratante con color, su precio es algo elevado, hay BB CREAM muy buenas y con precios más asequibles. 
Si he de decir que no da nada de grasa en la piel, ni hace brillos y deja un olor muy agradable, eso si es cierto, pero yo no la volvería a comprar. 
Si la tuviera que puntuar del 1 al 10, le daría un 4. Esta base está claro que no ha cubierto mis expectativas ni mis necesidades, que no quiere decir que no cubra las vuestras; cada piel es un mundo, ya lo sabéis....
Seguiré en busca de mi base perfecta para el verano, pero por ahora me sigo quedando con  mi PERFECT REFINING FOUNDATION - Teint Lissant Perfecteur de Shiseido.

En el próximo tip de belleza, os traigo novedades (nueva crema termo protectora para el cabello, prebase iluminadora para el rostro de loreal, gel eyeliner Maybelline..)... #miraquemegustaunpoti

A ver si me pongo al día con el blog, espero vuestros comentarios, trucos y consejos de belleza también eh?? Si vosotras habéis dado con una buena base de maquillaje, o algun otro producto maravilloso que os haya gustado muchísimo, os agradecería que me lo comentarais...bueno os dejo por hoy, ok??

Muchos kiss guapisimas!!!
hasta prontitoooo :))

Tamara
 










2 comentarios:

  1. Un blog muy variado, con temas muy interesantes. bss Acaramelada

    ResponderEliminar