sábado, 14 de abril de 2012

PRIMER PREMIO DE LUNARES DELUXE: LIEBSTER BLOG!!!

Buenos díasssss de Sábado!!!

Esta es una entrada muy especial para mi, porque.......le han otrogado el 1º PREMIO a MI BLOG !!!
Es el premio LIEBSTER BLOG,  SOY MUY FELÍZ!!!
Y ha sido gracias a Ignacio de COCINACONIGNACIO, al que le estoy muy AGRADECIDA, me hizo muchísima ilusión!!!! GRACIAS!!, aquí os dejo su  blog  http://cocinaconignacio.blogspot.com.es/.

Aún soy muy novata en todo esto del blog y tengo mucho que aprender...pero me encantan todas las páginas que voy descubriendo....y a las personas que hay detrás de ellas!!, realmente se crea un vínculo y una amistad aunque nunca nos hayamos visto....siempre estan pendientes de darte los buenos días, animarte, te ayudan a darte a conocer en este mundillo con las "CADENAS DE FAVORES"...también quiero darle las gracias a tod@s ell@s!!!

A todos nos gusta ver que lo que compartes interesa, se lee, te lo comentan, te ponen ME GUSTA, o sino, cuando tus seguidores comparten en el muro las fotos de sus resultados inspirados en tus recetas, eso es lo MÁS GRANDE!!! ...y a quién no le gusta que le recompensen su esfuerzo y dedicación con un DETALLE TAN BONITO como lo es éste PREMIO!!! es tan grande la satisfacción que se siente!!!

Realmente no le puedo dedicar todo el tiempo que quisiera al blog, pero lo que hago, lo hago con cariño e ilusión.
Dicen que éste premio se les otorga a los blog que tienen menos de 200 seguidores (si tienen unos pocos mas no pasa nada no?), para ayudarles a darse a conocer y ahora soy yo quien se los tienen que otorgar a 5 blogs que considere interesantes y me inspiren. Ha sido muy complicado elegir solo a 5, porque hay muchísimos blogs  a los que les concedería éste premio.
Ahí van: 
LOS BLOGS PREMIADOS SON:

Espero que os haya hecho ILUSIÓN y os sirva de MOTIVACIÓN como a mi para seguir realizando una labor tan bonita como la vuestra. ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!
UN BESAZO ENORMEEEEEE

y ya me despido, HASTA LA PRÓXIMAAAAA, que va a ser en poquito y de BELLEZA. BSITOS.

6 comentarios:

  1. Wala!!!!!!! Jooooo!!!! No ns lo sperabamos!!! Wala!!! Miiiiil gracias! Q ilusion!!!!!!! Te daba dos besos y un buen achuchon!!! Jooo!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola sanwichita!! Me ha encantado conocerte a ti y a tu blog y hacerte este bonito regalo porque t lo mereces un besazo muy muy grandey el achuchon q sepas q lo he sentido !! XD

    ResponderEliminar
  3. hola mi niña linda!!!
    muchisimas gracias por el premio y que te hayas acordado de mi!!!
    Me hace muchisiiiiiima ilusion
    muuuuuuuaaaaaccccccc,un besote grande grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Catiii!!! gracias a ti xtener ese blog tan maravilloso...eres genial. Un besazo enorme.

      Eliminar
  4. Hola Tamaraaaaaa!!!!!!
    Pero qué ilusión más grande!!!!
    Eres encantadora y a mí también me ha gustado mucho conocerte.
    Cada vez que pones un ME GUSTA en alguna de mis publicaciones pienso... Qué bella es esta chica con esos ojazos que tiene..
    Millones de gracias por el premio.
    Un abrazo enooooooooooooorme!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jjjjjj...muy buenas Noe!!! muchas gracias x el cumplido!!! le alegra a una la mañana...me encanta tu blog y lo sigo casi desde mi inicio en face, me encanta lo de vuestra huerta ecologica ....los alimentos sanos...y las receticas tan ricas y sencillas q preparas ...ademas somos casi vecinas tu d murcia y yo de almeria. Un bezazo enorme

    ResponderEliminar