jueves, 1 de marzo de 2012

SALADITOS CASEROS

Entrada express!!!!....hoy os traigo una Videoreceta PASO A PASO de como elaborar SALADITOS CASEROS. La edité hace algún tiempo y la tenía colgada en la pagina de Lunares Deluxe en youtube; como he visto que ha gustado mucho, he decidido compartirla también por el blog.

Son super fáciles elaborarlos, podéis escoger el relleno que más os guste, ya sea dulce que salado, y quedan que nada tienen que envidiar a los que se compran ya hechos.
Podéis prepararlos y guardarlos en el congelador y echar mano de ellos en cualquier ocasión.
Bueno no me lío más y os dejo por fin el vídeo...
Ya me contaréis....


SALADITOS CASEROS



PD: os dejo el enlace de la página de LunaresDeluxe en youtube, por si queréis echar un vistazo, http://www.youtube.com/user/79dera


Un beso a tod@s!!
GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

3 comentarios:

  1. Hola Lunares Deluxe! me ha encantaado tu blog y tus recetas. He descubierto esta página www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y ganar un dinerillo con ellas. Echale un vistazo a ver si te interesa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que me hayas dejado ese mensajito en facebook, porque me ha encantado descubrirte y además tienes video recetas! me encantan!

    Estos saladitos tienen una pinta increible, me voy a ver el video ahora mismito! :)

    Yo también estoy pensando en hacer alguna video receta, tengo tantas ganas!

    Bueno, pues me quedo por aquí :)

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias x tu comentario!! un abrazoo

    ResponderEliminar