viernes, 7 de septiembre de 2012

NATILLAS DE CHOCOLATE con thermomix


Muy buenassssss!!
pero cuantísimo tiempo sin publicar!! como lo echaba de menos...llevaba desde Mayo sin subir una entrada!!! .... me quedé sin ordenador, empezó el veranito, nos hicimos con una caravanita y nos dedicamos parte del verano a reformarla....entre campings, la playita y el trabajo...tantas cosas que al final se quedaron varias entradas sin publicar...(sobre todo una que hice especialmente de PROTECTORES SOLARES) en fin la dejaré pendiente para el verano que viene ... pero vuelvo a retomar el blog y vengo con muchas ganas, espero seguir contando con vuestras visitas y comentarios, que animan un montón y para empezar la nueva temporada, os traigo una #ChocoRecetasupermegafácil



NATILLAS DE CHOCOLATE con thermomix.  
Las cantidades de los ingredientes son para 6 raciones.

PREPARACIÓN:         
         
  
  1. Ponemos la leche, los huevos, el azúcar, el azúcar avainillado y la maicena.                           
  2. MEZCLAMOS 15 seg - vel  3 y 1/ 2 y a continuación PROGRAMAMOS 10 minutos-90º-velocidad 2
  3. Agregamos el chocolate, se puede poner cualquier chocolate.... fondant, chocolate con leche, chocolate blanco o chocolate puro en polvo tipo "valor".                                                                            
  4. MEZCLAMOS 15 seg - vel. 3 y 1/2 y a continuación PROGRAMAMOS 2 minutos - velocidad 2 - SIN TEMPERATURA.
  5. Distribuimos las natillas en los recipientes, OPCIONAL: le ponemos una galleta a cada una y las dejamos templar, una vez frías las ponemos en el frigo hasta que vayamos a consumirlas. 
SON AUTÉNTICAS NATILLAS DE CHOCOLATE!!! la textura es extra suave y el sabor increíble, para chocoadictos total y bastantes ligeras, ya que están hechas con leche, no con nata. 
A nosotros nos gusta mucho con la galletita, pero también le queda bien un poco de canela e incluso cuando ponemos los primeros ingredientes se le puede rallar un poco de cáscara de naranja y le dará un buen toque...ya sabéis que sobre gustos colores, y ahí ya mandáis cada uno con vuestra imaginación, espero que os hayan gustado las NATILLAS y que os animéis a hacerlas. 

La misma receta se puede elaborar sin thermomix, poniendo los ingredientes en un cazo al fuego.

Lo que nos facilita la máquina es no estar pegada durante 10 minutos meneando con unas varillas para que no se nos pegue al cazo y poder realizar otras labores, pero vamos que de toda la vida se ha hecho al fuego y ya os digo que merece la pena probarlas!!

Os espero en la próxima entrada, o en facebook o en twitter, besitosss milll

Tami.

2 comentarios:

  1. que envidia os tengo a las de la thermonix :(

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una termomix y estoy contentisima lo hace todo y todo riquisimo provare a hacer estas natillas de chocolate que balla rica pimta que tiene. BESITOSSSSS...

    ResponderEliminar