viernes, 30 de marzo de 2012

TARTA KIT KAT, LACASITOS y M&M

Buenas tardes!!!

Por fin os traigo la videoreceta de la TARTA SÚPER FÁCIL DE KIT KAT PASO A PASO, que me muchos me habéis pedido.

Primero he de deciros que esta tarta NO ES UNA IDEA ORIGINAL MÍA!!!, para que no haya confusiones, lo aclaro, para que nadie se sienta ofendid@ ni nada....es una tarta que si buscáis en google "tarta kit kat", encontraréis un montón de fotos de tartas preciosas hechas con kit kat negro, blanco....es más....hay un montón de maneras de hacerla, no sólo con KIT KAT....sino con nebulas, bizcochos de soletilla, galletas maría, de 1 piso, de 2, con bizcocho, de mousse, de frutas, de chocolate.....infinidad de formas, colores, todo está en manos de vuestra imaginación y el toque original que le déis.

Desde que vi la tartica de KIT KAT, no podía sacármela de la cabeza! me tenía "enamorá"!!, solo estaba esperando un momento especial para hacerla y por fin llegó el cumple de mi Dubencico "mi primo político" al que quiero y aprecio un "puñao", como dicen aquí en mi tierra...jejeeej
Son muchos los blogs amig@s que me sirvieron realmente de inspiración para ésta tarta y muchas otras que tengo en mente y pendientes de hacer, os dejo los enlaces de sus páginas, por si queréis conocerlas, fijo que os quedaréis como seguidores, os las recomiendo 100%....LOS POSTRES DE TERESA AQUÍ, PAULAMBETADAS AQUÍ , COCINA COMPARTIDA AQUÍ, ......!! (espero que no os moleste!!)

La comparto, porque creo que es IDEAL, ORIGINAL, DIVERTIDA Y SENCILLA A MÁS NO PODER!!!...sin apenas esfuerzo dejaréis a las personas a las que queréis con la boca abierta....cualquiera puede hacerla, además os pueden ayudar vuestros hijos, que son los que más disfrutarán haciéndola y comiéndosela, SEGURO!!!
También os adelanto que ésta tarta es muyyyyy empachosa...

Si no disponéis de mucho tiempo, podéis utilizar unas bases de tartas que venden ya hechas y que van muy bien y son las que utilizo en el vídeo; pero si tenéis tiempo y ganas, os quedará mucho mejor si el bizcocho lo hacéis en casa, eso siempre.
También os dejo la receta del relleno que yo utilicé "FROSTING DE MASCARPONE", pero podéis rellenar el bizcocho de lo que más os guste...nutella, mermelada, dulce de leche.....yo pensé en el frosting de mascarpone, porque me parecía más ligero...pero eso está en el gusto y elección de cada uno.

AQUÍ os dejo la receta escrita, y al final de la entrada la videoreceta.
Espero que os guste y que si os animáis a hacerla me subáis las fotos al facebook para que pueda ver como os han quedado, vale¿?
me despidoooo, hasta prontoooooo UN BESOOOOOTEEE!!

TARTA KIT KAT
Ingredientes para la decoración (para un molde de 24 cm de diámetro)
-13 KIT KAT GRANDES.
-  2 BOLSAS DE LACASITOS
-  1 BOLSA DE M&M.
-  1 BIZCOCHO CASERO o 1 BASE DE TARTA (como la que usé en el vídeo de 3 pisos)
- 1 LAZO o COLA DE RATÓN (Sirve para sujetar bien los kit kat hasta que se peguen además de decorar).
-  Además, podéis poner VELAS...etc.

"FROSTING DE MASCARPONE AL RON"
Ingredientes del relleno 
- 250 gr. de queso MASCARPONE.
- 100 gr. de azúcar GLASS.
- 150 gr. de nata para montar 35% m.g.(materia grasa)
-    1 Cucharada de esencia a elegir.
(si queréis aligerar un poco el relleno, podeís cambiar la nata por 1 yogur griego y si no tenéis esencia, podéis darele un toque con ralladura de limón o de naranja)
Éste relleno también es ideal para cupcake, al que le podéis cambiar de color añadiendo unas gotas de colorante.

VIDEORECETA - TARTA KIT KAT PASO A PASO









7 comentarios:

  1. No te conocía, encantada!!! Mil gracias por tu visita!!!Una tarta increible, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tarta, yo también la hice. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Paula!!! te nombro en la entrada xq una de tus tartas la d san valentin, la de nebulas y fresas...tbien me sirvio de inspiracion, muchas gracias!!!

      Eliminar
  3. igualmente!!!! y muchas gracias Mary!!

    ResponderEliminar
  4. Ooooohh, que rica.
    Te quedó magnífica.
    Te felicito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar